Recientemente volví a tener problemas en la Primera Argentina

classic Classic list List threaded Threaded
5 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Recientemente volví a tener problemas en la Primera Argentina

thiefcrazy98
Recientemente volví a tener problemas en la Primera Argentina, aunque confiaba en el pronóstico. Hice una apuesta expresa en tres partidos: dos salieron bien, pero el tercero fracasó en el último minuto. Todo iba bien, pero por alguna razón el entrenador mandó a su sustituto para el penalti, y por supuesto no marcó. Es mi culpa porque no revisé bien la información de los ingredientes, tenía prisa. Estoy sentado aquí ahora, preguntándome si alguno de ustedes podría decirme cómo abordan generalmente las apuestas en Argentina. Me parece que allí se necesita un enfoque completamente diferente, no como en Europa. ¿Realmente hay alguien que obtenga ingresos estables gracias a estos partidos?
Reply | Threaded
|

Re: Recientemente volví a tener problemas en la Primera Argentina

EvanDuke
Sí, hay que tener mucho cuidado con las ligas argentinas. El fútbol allí es de por sí impredecible, especialmente entre los equipos de mitad de tabla. Yo también solía hacer todo en función de las emociones: veía grandes probabilidades y pensaba que había una posibilidad. Y luego me di cuenta de que si no miras la motivación del equipo y las últimas noticias (lesiones, problemas internos, rotación), es casi como jugar a los dados. Ahora lo hago de forma sencilla: primero filtro los partidos por motivación del torneo, luego leo los foros locales y los feeds de Twitter (a menudo escriben allí sobre quién no está jugando). Y sólo después de eso lo puse. Bueno, y en el lado positivo, dejé de apostar más del 5% de mi bankroll en un evento. Realmente me salvó. Sobre el retiro y manejo de cuentas - aquí ¿Cómo retirar 1xBet en Venezuela? — No se trata sólo de eso, sino también del enfoque de las apuestas en general. El artículo me ayudó a no perderlo todo en una semana y empezar a ver el proceso de forma sistemática.
Reply | Threaded
|

SlideShare downloader

seoexpert765
A SlideShare downloader is an online tool or app that lets you download presentations, PDFs, or slides directly from SlideShare. It’s useful when you want to view a presentation offline or save it for future use. With a SlideShare downloader, you can easily copy the presentation link, paste it into the downloader, and get a file in your preferred format
Reply | Threaded
|

licekpetr314
In reply to this post by thiefcrazy98
There are also examples of watches being built to link military specification and by request like the Tudor FXD made in collaboration with the French military for a specific type of tandem-diving navigation used by the Commando Hubert combat divers. link But in the case of using the insignia of active combat units or special forces link teams without an obvious connection the story of the watch and often the reasons for buying it get murkier.
Reply | Threaded
|

tbes50203
En general, lo más molesto en las apuestas es el momento en el que todo parece estar decidido y de repente, al final, todo cambia. Sobre todo en el fútbol, ​​donde se suman muchos minutos y a menudo sucede algo completamente inesperado.