Sí, hay que tener mucho cuidado con las ligas argentinas. El fútbol allí es de por sí impredecible, especialmente entre los equipos de mitad de tabla. Yo también solía hacer todo en función de las emociones: veía grandes probabilidades y pensaba que había una posibilidad. Y luego me di cuenta de que si no miras la motivación del equipo y las últimas noticias (lesiones, problemas internos, rotación), es casi como jugar a los dados. Ahora lo hago de forma sencilla: primero filtro los partidos por motivación del torneo, luego leo los foros locales y los feeds de Twitter (a menudo escriben allí sobre quién no está jugando). Y sólo después de eso lo puse. Bueno, y en el lado positivo, dejé de apostar más del 5% de mi bankroll en un evento. Realmente me salvó. Sobre el retiro y manejo de cuentas - aquí
¿Cómo retirar 1xBet en Venezuela? — No se trata sólo de eso, sino también del enfoque de las apuestas en general. El artículo me ayudó a no perderlo todo en una semana y empezar a ver el proceso de forma sistemática.