Perder dinero en comisiones

classic Classic list List threaded Threaded
5 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Perder dinero en comisiones

fapeiyeunesou
Hace unos meses vendí algo de BTC porque necesitaba efectivo urgente. Lo cambié rápido en una app que encontré al vuelo y cuando revisé bien… me di cuenta de que me habían comido casi un 10% en comisiones ocultas. Entre el tipo de cambio y las tasas, me quedé con bastante menos de lo que pensaba. Desde entonces intento ir con más cuidado, pero me pregunto si hay alguna forma más directa y sin tantos intermediarios.
Reply | Threaded
|

Re: Perder dinero en comisiones

kimberlyto6
A mí me pasó algo muy parecido cuando viajé y tuve que convertir cripto a moneda local. Desde entonces empecé a usar esta https://whitebit.com/es/crypto-card bitcoin tarjeta  de whitebit.com/es/, que conecta con la cuenta de la plataforma y permite pagar directamente desde el saldo en cripto. Así evito intermediarios y comisiones absurdas. Todo es mucho más claro, y el control está en una sola app. Para gastos diarios me resulta mucho más cómodo y predecible.
Reply | Threaded
|

lossauzasalle
In reply to this post by fapeiyeunesou
Estuve leyendo varias conversaciones sobre cómo se usa la cripto en la vida diaria y veo que mucha gente tiene experiencias mixtas. Me parece interesante que ya existan soluciones más prácticas, aunque creo que todavía falta que se popularicen más. Igual es cuestión de tiempo y de que la gente las vaya probando sin miedo.
Reply | Threaded
|

YvonneVesta
Caliber: link Sellita 360-1; ETA 2893-2Functions: Hours, minutes, seconds, date; Hours, minutes, seconds, link date, GMT link (Caller)Power Reserve: 56 hours; 42 hoursWinding: AutomaticFrequency: 28,800 vphJewels: 31J; 21JChronometer Certified: NoAdditional Details: Roulette Date Wheel on the Lomax; not on the Trotter
Reply | Threaded
|

licekpetr314
The way the app merged the wings onto the watches here was a turning point in my outlook on how all of this could be used. I'm not sure link how many images Wonder is referencing or what it's taking into account, but this definitely looks link like something that link could exist and is just beautiful.