VPS

classic Classic list List threaded Threaded
2 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

VPS

robertgreen
El alojamiento VPS simula la experiencia de un servidor dedicado a pesar de que todavía está compartiendo el servidor físico con otros usuarios.

Su proveedor de alojamiento web instala una capa virtual en la parte superior del sistema operativo (SO) del servidor mediante tecnología de virtualización. Al separar el servidor en compartimentos individuales con paredes virtuales, esta capa permite a cada usuario instalar su propio sistema operativo y software.

Debido a que un VPS separa sus archivos de otros usuarios en el nivel del sistema operativo, realmente es un servidor privado. Esto significa que su sitio web vive dentro de un contenedor seguro con recursos de servidor garantizados, como memoria, espacio en disco, núcleos de CPU, etc. No tienes que compartir nada con los demás.
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Re: VPS

Hrumkugulush
Recuerdo tiempos en los que era posible vender cualquier cosa y servicios en Internet de manera bastante simple. Sin embargo, con el desarrollo de Moderna, noté que se vuelve mucho más difícil. Sabes, cuando decidí buscar recursos adecuados para mí, encontré este hosting vps. Cualquier persona que esté conectada con negocios en línea, esta información puede ser práctica.