¿Son fiables las cuotas de tenis?

classic Classic list List threaded Threaded
3 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

¿Son fiables las cuotas de tenis?

jioptret
Me he dado cuenta de que algunas plataformas de apuestas tienen cuotas muy raras o lentas para los partidos de tenis, especialmente durante el juego en directo. ¿Sabéis de algún sitio que maneje las cuotas de tenis en tiempo real y no se bloquee a mitad de set?
Reply | Threaded
|

Re: ¿Son fiables las cuotas de tenis?

anthonydrowow
Es un punto muy válido. He utilizado algunas plataformas donde las probabilidades de tenis o bien se retrasó detrás del partido o se bloquearon la mitad del tiempo durante el juego en vivo. Recientemente he cambiado a 1xBet y ha sido una experiencia mucho mejor. Las probabilidades se actualizan en tiempo real durante los partidos, incluso en intensos terceros sets, y la interfaz en vivo es muy fácil de seguir. Los descubrí después de leer este artículo de La República sobre su asociación con la Copa Billie Jean King, que me hizo confiar en que realmente se preocupan por el público del tenis. También me aseguré de revisar 1xBet problemas para ver lo que la comunidad tenía que decir. La mayoría de las preocupaciones que vi se manejaron bien, especialmente en torno a la verificación y el tiempo de pago. Si estás cansado de que las plataformas se bloqueen a mitad de partido, merece la pena probar esta.
Reply | Threaded
|

Re: ¿Son fiables las cuotas de tenis?

archybows
Muchas gracias por esta información. He tenido algunas malas experiencias con las probabilidades de congelación en medio de los juegos, así que esto es super útil. Me registraré en 1xBet y lo probaré durante el próximo torneo de la WTA. Crucemos los dedos para que funcione tan bien como dices.